Nosotros

El portal LosCandidatos.com inició en el año 2000 con las elecciones Presidenciales. Es un espacio imparcial donde un equipo multidisciplinario de periodistas, comunicólogos, politólogos y sociólogos analizan, comparan y presentan la información más relevante de los actores políticos que buscan llegar a un puesto de elección popular. Como medio de información plural, loscandidatos.com busca que todos los candidatos participen presentando sus propuestas y proyectos en distintos temas, para que los ciudadanos comparen y decidan de manera informada a sus nuevos representantes populares. En loscandidatos.com estamos comprometidos con nuestros lectores en generar contenidos de calidad que permitan al ciber ciudadano, informarse, comparar y tomar una decisión para emitir su voto.

Objetivos
Ofrecer a LosCandidatos.com como un espacio donde todos los actores políticos, partidos y usuarios puedan involucrarse para promover la participación ciudadana en asuntos de interés público y cívico, con énfasis en la juventud mexicana y con total imparcialidad. Ofrecer en LosCandidatos.com un medio de comunicación veraz, oportuno e inmediato sobre el acontecer nacional, con especial atención en política y sociedad. Ofrecer una herramienta eficaz para que los ciudadanos puedan localizar a sus respectivos candidatos a puestos de representación popular, así como sus propuestas y alcances.
Proporcionar la información política, electoral y social suficiente, para que en México no se tome en cuenta a la política solo cuando existan procesos electorales, sino que se logre avanzar hacia una sociedad de la información.

Misión
Ofrecer a nuestros internautas la mejor y más eficaz experiencia de búsqueda por internet en temas políticos y lograr que la información sea universalmente accesible y útil. Contribuir a la creación de una sociedad de la información que analice, compare y decida de manera informada para construir una mejor sociedad.

Visión
Consolidar a LosCandidatos.com como un sitio referente entre los medios de comunicación en México y los países hispanohablantes, por la calidad de sus contenidos y la aceptación de nuestros lectores.