Meade anuncia que solicitará registro como precandidato del PRI a la Presidencia

José Antonio Meade anunció que solicitará su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

Esta mañana, el presidente Enrique Peña Nieto anunció desde la residencia oficial de Los Pinos que Meade había presentado su renuncia como titular de la Secretaría de Hacienda y designó a José Antonio González Anaya en su lugar.

Más tarde, Meade y González Anaya acudieron a una ceremonia protocolaria en Palacio Nacional para la entrega recepción de la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). En su mensaje, José Antonio Meade elogió la trayectoria de González Anaya y anunció su intención de solicitar el registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

 

Voy a solicitar mi registro como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional. Lo hago tras 20 años de servir a mi país de manera ininterrumpida con integridad y honradez. Con esta experiencia tengo la convicción de que el país cuenta con el talento y con las condiciones para que con el esfuerzo y en beneficio de todos México sea una potencia, un país en donde las familias tengan siempre comida en la mesa, seguridad en las calles, techo, salud y educación de calidad. Un país justo, en el que se cumpla la ley, un país en el que los sueños y anhelos de cada mexicano encuentren las oportunidades para hacerse realidad. Lo hago con profunda convicción y emoción, mi único anhelo es servir a mi país y mi gran privilegio ha sido trabajar por México”.