El regreso del dedazo del PRI en su máximo esplendor: Margarita Zavala

Luego darse a conocer la renuncia del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, con lo cual se perfila como el virtual candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, aseguró que da igual quien sea el abandero priista, pues será derrotado por el Frente Ciudadano por México.
En un comunicado, el líder panista afirmó que los grandes problemas del País no se han resuelto porque se necesita un cambio profundo y de régimen.

Sostuvo que ocho de cada diez mexicanos quieren un cambio “y esto no puede ser posible con lo mismo y con los mismos”.

Reiteró que el Frente no es una simple alianza entre partidos, sino un ejercicio de trabajo conjunto con la ciudadanía, en donde los partidos se han dado a la tarea de escuchar las propuestas y preocupaciones de los mexicanos, para construir las mejores soluciones para México.

Por su parte, la aspirante independiente a una candidatura presidencial, Margarita Zavala, criticó la manera como se dio la renuncia del ahora ex secretario de Hacienda la cual lo impulsa como aspirante del tricolor a Los Pinos.

“El regreso del dedazo en su máximo esplendor. El ritual del tapado nos retrasa 25 años en el tiempo. En pleno siglo 21 eso es una vergüenza”, escribió la ex panista en sus redes sociales.