Garantiza Riquelme blindaje en Coahuila

Durante su visita al municipio número 37 dentro de su campaña, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI al Gobierno del estado, se comprometió a garantizar seguridad, infraestructura, empleos, apoyo a las mujeres y sus familias, así como mejorar los servicios públicos.

“He recorrido 37 municipios y todas las regiones de nuestro estado. He podido escuchar a miles de coahuilenses, y he constatado que las necesidades que se presentan son distintas.

“Vi en la mirada de las y los coahuilenses el deseo de avanzar, de luchar porque el futuro les pertenezca, y que este no dependa de nadie más. Les doy mi palabra, yo seré un aliado de ustedes y van a tener una mejor calidad de vida”, dijo el candidato.

En seguridad, Riquelme aseguró: “fortaleceremos la infraestructura y el equipamiento de las fuerzas de seguridad y garantizaremos la utilización de nuevas tecnologías. Crearemos la división especial de la policía contra robos.

“Formaremos comités ciudadanos en las comunidades y colonias. Equiparemos la policía municipal con más patrullas y construiremos casetas de seguridad pública en las comunidades”.

Ratificó que el crimen no regresará a Coahuila. “Debemos permanecer listos y con los ojos abiertos para que no suceda lo que está pasando en Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León y Durango”.