Exhibe PAN red de corrupción; es otra mentira: PRI

La cúpula panista exhibió una presunta red de corrupción y acusó al candidato del PRI, Miguel Riquelme, en complicidad con funcionarios públicos, de saquear más de 180 millones de pesos de recursos públicos de Torreón usando el mismo modus operandi de las empresas fantasma operadas por ellos a través de prestanombres.

Ante la denuncia pública, el PRI emitió un comunicado en el que advierte que se trata de otra mentira, de “fraudes informativos” y denuncias frívolas con las que el PAN pretende sorprender a la opinión pública.

El candidato a la Gubernatura, Memo Anaya, el senador Luis Fernando Salazar y el presidente nacional del PAN en rueda de prensa dieron a conocer que presentarán las denuncias penales correspondientes ante el Ministerio Público local por negocios ilícitos, conflicto de intereses y peculado.

Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que el proceso electoral ya terminó y a su rival panista Guillermo Anaya Llamas sólo le queda buscar el voto “parándose de manos” y tratando de hacer lo que no hizo durante las campañas que están por concluir.