Empresarios organizan segundo debate entre candidatos a gubernatura de Nayarit

El presidente del Consejo Empresarial de Nayarit, Juan Topete Rivas, anunció que su organismo realizará y financiará el segundo debate entre candidatos al gobierno, el próximo 22 de mayo a las 18:00 horas.

Se llevará a cabo en el teatro del pueblo “Alí Chumacero”, con el aval del Consejo Temporal de Elecciones del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN).

Explicó que buscan que el formato permita, además del debate, que los empresarios puedan cuestionarlos; en cuanto a los temas dijo que podría tocarse el económico y empresarial, ademas de los que interesen a la entidad.

Topete Rivas precisó que buscarán menos rigidez y acudan invitados especiales, así como los medios de comunicación; afirmó que de ser necesario transparentarán el costo de su organización.

Dijo que este martes se reunirán con los consejeros del IEEN, representantes de los candidatos y partidos para preparar el proyecto de debate.

Por último dijo que este ejercicio permitirá que sus agremiados -pertenecientes también a organismos empresariales como Coparmex, Canacintra, CMIC y otros- conozcan las propuestas de los candidatos.