Candidatos al gobierno de Nayarit inician cierres de campaña

Desde este domingo los ocho candidatos al gobierno de Nayarit, iniciaron los cierres de campaña, entre regionales y masivos; será el miércoles 31 de mayo cuando concluya el proceso para promover su plataforma electoral y entrará en vigor la veda hasta el 04 de junio, día en que se lleven a cabo las votaciones.

Por su parte, Antonio Echevarría García, candidato de la alianza Juntos por Ti, entre PAN, PRD, PT Y PRS, fue acompañado en un masivo por los gobernadores panistas de Guanajuato, Miguel Márquez, de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, de Durango, José Rosas Aispuro, el de Baja California Francisco Vega y el de Tamaulipas, Grancisco García; además del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya y otros líderes de los partidos en alianza.

 

Echeverría pidió el voto útil a la población y afirmó que de llegar al gobierno buscará combatir la corrupción y reforzará los programas sociales.

También el candidato de Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero cerró con un masivo y baile, su campaña rumbo al gobierno estatal, acompañado del líder nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador, quien ofreció crear una universidad en cada uno de los 20 municipios del estado.

Se espera que este miércoles, el candidato del PRI, PVEM, y Panal, lleve a cabo su cierre masivo de campaña, en Tepic.