‘Pato’ Zambrano se destapa para la Presidencia en 2018

La ex estrella del reality show Big Brother, Patricio Zambrano, aseguró este lunes que buscará la candidatura del Partido del Trabajo a la Presidencia de la República, al tiempo que celebró que cada vez existan más aspirantes al cargo.

En declaraciones recogidas por el portal La Silla Rota, Zambrano explicó que “el que diga que sabe que va a pasar en las elecciones del 2018 es porque no se ha enterado de nada. A pesar de las leyes leoninas que ha impuesto el poder factico para que los ciudadanos no se salgan de control, las herramientas de comunicación de hoy en día han empoderado al ciudadano y de la ciudadanía   debe de salir el próximo presidente de México”.

El político, quien en 2015 buscó llegar a la presidencia municipal de Monterrey, aseguró que quiere ser el candidato a la presidencia para “motivar e inducir a  que cualquier otro ciudadano que se sienta capaz de gobernar de manera honesta busque esa oportunidad”.

En la actualidad, indicó, hay más de media docena de personajes que ha dado un paso al frente y mostrado sus intenciones de contender el año que entra, por lo que “no hay nada escrito, no hay nada para nadie”.

“Estoy seguro que antes de que acabe el año seremos más de 25 candidatos a la presidencia y ello pone el piso más parejo y si el PT no va en alianza tengo amplias posibilidades de ser el candidato más posicionado dentro de este instituto político”, remató.