Ataque de Arne contra el PRI, lanza pañales sucios a la sede nacional

A dos semanas de la agresión a jitomatazos contra el diputado priista César Camacho, afuera del Palacio de Minería, Arne aus den Ruthen protagonizó otro escándalo al arrojar pañales sucios a la sede nacional del Revolucionario Institucional.


“Les estamos devolviendo a los priístas la mierda que le dan al gobierno y al país; es mierda que dan con su corrupción y su impunidad”, destacó el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo en un video que difundió a través de Periscope, denominado “Pañalazo”.

De acuerdo con ARNE, 20 brigadas, con 50 tiros cada una, participaron en el ataque. Los brigadistas se colocaron en la explanada de la delegación Cuauhtémoc con enormes resorteras y pañales sucios y lanzaron pañales contra la sede priista.

El pasado 18 de enero, un grupo de manifestantes convocados por “JitomatazoMX” lanzó jitomates al diputado priista César Camacho afuera del Palacio de Minería, en el Centro Histórico.

Esa iniciativa también fue impulsada por Arne aus den Ruthen, quien desde temprano transmitió por Periscope la compra de los jitomates y convocó al acto bajo el argumento de que era por aceptar el bono navideño.

Camacho iba acompañado por sus asesores cuando le lanzaron los jitomates entre gritos de “esto es por aceptar
el bono navideño”.

El mismo día, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público, el panista Ernesto Cordero, reprobó la acción encabezada por su correligionario.

“Condenamos la agresión de @arnemx a @CCQ_PRI. Es una vergüenza… en el PAN hacemos política no ridículos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo mismo hizo el legislador Roberto Gil: “Condenamos la agresión a @CCQ_PRI. @arnemx no es ya miembro de @AccionNacional. La violencia no es forma panista de hacer política”.

En respuesta, Arne aus den Ruthen cuestionó la defensa del priista César Camacho por parte de legisladores panistas. “Así se cubren las espaldas a la hora de repetirse el presupuesto”