¡SEAMOS SERIOS!

En un afán evidentemente amarillista, el dia de ayer por la noche, la controversial “SillaRota” ha publicado un artículo sin el menor ápice de prudencia, coherencia y desde luego, objetividad, intentando de esta manera, tal vez,  “comprometer” al Secretario de Salud Federal, Dr. José Narro Robles a través del “impacto mediático” y abrir así, la puerta a la suspicacia y buscar poner en entredicho, el trabajo técnico y profundo que encabeza el Secretario y la COFEPRIS en Veracruz.

Y es que, la tarde de ayer  Jorge Carvallo Delfín, diputado federal del PRI, quien es señalado por el gobernador de Veracruz de estar involucrado en venta de medicamentos falsos, en el marco de la Cuarta Reunión Plenaria de la bancada del PRI, en un receso se acerca, saluda y se toma una foto con el Dr. Narro, posteriormente la subió a su red social Facebook, en donde bastó la exhibición de dicha fotografía para que ésta sirva a los intereses mezquinos de una publicación de tendencia de izquierda y PRETENDER enturbiar una   investigación profunda y transparente, que hasta la fecha no ha arrojado los resultados catastróficos.que beligerantemente anunció el gobernador Yunes, tanto que ayer mismo y a través de la prensa se hace del conocimiento público la firme intención del titular de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal José Narro Robles, advirtiendo que solicitará información fidedigna a Miguel Ángel Yunes Linares, acerca de ¿cómo obtuvo información de las supuestas quimioterapias fantasma?, esas que afirmó en su dicho, y de acuerdo a SU información, le habrían causado la muerte a varios menores de edad en esa entidad.

Durante su gira el fin de semana en Sinaloa, el Dr. Narro reiteró que se revisan cerca de mil 500 expedientes de tratamientos con cáncer en Veracruz, luego de las denuncias del Gobernador del Estado del 16 de enero.Dijo que las primeras investigaciones, tampoco se ha detectado afectación a la salud de los niños.

Y es por ello, que se requerirá a las autoridades información de ¿cómo se obtuvo el dato de que se inyectó agua destilada a los pequeños?, ¿a cuántos?, ¿a quiénes?, ¿quiénes lo hicieron?, y ¿en dónde?,  porque no hemos encontrado ninguna evidencia al respecto.

Una foto no es suficiente para despedazar una trayectoria, pero muchas veces es suficiente para abrir la puerta a las conjeturas y al ”sospechismo”.

Es comprensible, ya los mexicanos estamos tan acostumbrados a ingerir cualquier cosa que veamos en la tv, redes sociales y escuchemos en la radio que olvidamos LEER e INVESTIGAR trayectorias.  Hasta el dia de hoy el Dr. Narro tiene una fama de conducirse con ética, honradez y estricta intolerancia a la corrupción!

En un evento público como el de ayer, tú NO controlas quien se acerca a ti y desde luego tampoco controlas el uso que hacen de esas fotografías.

Usemos la lógica!

Muchas son las formas de combatir y aplastar las aspiraciones de una persona en política, pero en éste caso NO HAY NI POR DONDE PEGARLE A JOSÉ NARRO ROBLES, porque está limpio y eso, muchos lo saben.

#SeamosSerios

Acerca de: Ana Maria Solis Villanueva

Abogada, madre, abuela, ciudadana mexicana, sobreviviente del salario mínimo, orgullosamente liberal progresista, feminista no radical, anti americanista y apasionada de la libertad de PENSAR, impulsora del ACTUAR y defensora del SER y MEXICANA.

Ve todas mis publicaciones

Ana Maria Solis Villanueva

Abogada, madre, abuela, ciudadana mexicana, sobreviviente del salario mínimo, orgullosamente liberal progresista, feminista no radical, anti americanista y apasionada de la libertad de PENSAR, impulsora del ACTUAR y defensora del SER y MEXICANA.

asolis tiene 9 publicaciones y contando.Ve todas las publicaciones de asolis