Raúl Mejía encabezará un gran movimiento por Nayarit

“Encabezaré un gobierno honesto y eficaz, que esté a la altura de lo que merecen y necesitan los nayaritas, urge un gobierno que defienda a la ciudadanía, que sea sensible y cercano, que conozca y resuelva los problemas sociales y económicos, un gobierno que esté del lado de los ciudadanos, que genere empleos permanentes y bien pagados, que impulse las actividades productivas y nos lleve hacia el desarrollo, sí podemos y queremos estar mejor y eso lo vamos a construir entre todos”, expresó ante industriales de la masa y la tortilla, el pasado viernes por la noche.

Por otra parte, respecto al tema del gasolinazo, señaló que es justificado el temor y el enojo de los ciudadanos por el incremento en el precio de la gasolina y los consecuentes aumentos en otros servicios y productos básicos, como la electricidad y el gas doméstico. Raúl Mejía señaló que el gobierno junto con los senadores y diputados, tienen que encontrar una solución efectiva para defender y proteger el poder adquisitivo de las familias con acciones concretas. Dijo que es necesario también que se implementen verdaderas medidas de austeridad en todas las instancias gubernamentales y que se ponga un alto a los privilegios de que gozan funcionarios y servidores públicos “que no hagan del gobierno un negocio”.

Finalmente, Raúl Mejía afirmó: “Estoy preparado para servir a mi estado, vamos a empezar una nueva ruta en Nayarit, una etapa distinta con un gobierno que defienda y apoye a los ciudadanos, el que quiera trabajar en el gobierno tiene que saber hacer las cosas bien y servir de a de veras, encabezaremos un gobierno sin ocurrencias ni improvisaciones, un gobierno honesto y eficaz, que resuelva los problemas. Lo que venga tiene que ser mejor, tenemos la oportunidad de darle un giro al desarrollo de Nayarit para que nos vaya bien a todos, con un gobierno sensible y visionario, que proyecte el desarrollo económico del estado. Para eso tiene que servir la política, para darnos bienestar”, puntualizó.