Manifestantes afectarán vialidad en varios puntos de la capital

Este lunes se prevén diversas manifestaciones que complicarán el tránsito vehicular en varios puntos de la Ciudad de México, por lo que autoridades locales recomiendan a los automovilistas tomar precauciones.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial informa que durante el día se espera una concentración en Allende, en el Centro Histórico, a la altura de la Asamblea Legislativa capitalina; otra en Doctor Río de la Loza, frente a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) y una más frente al Senado de la República.

A las 10:00 horas se tiene prevista una manifestación sobre Plaza de la República, en el Monumento a la Revolución, y otra sobre Francisco Ayala, entre Calzada Chabacano y Juan A. Mateos.

Una hora más tarde, se espera una concentración a la altura del Edificio Cúspide, en el Centro Histórico y otra sobre 16 de Septiembre a la altura de Paseo de la Virgen, mientras que a las 12:00 horas se reunirán inconformes en Paseo de la Reforma, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

A las 13:00 horas sobre Paseo de la Reforma, otro grupo de manifestantes se concentrarán frente a la Embajada de Estados Unidos.

Para evitar contratiempos en sus traslados, los automovilistas pueden consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX, donde se proporciona información en tiempo real sobre las afectaciones y alternativas viales.