Recorte presupuestal es injusto y daña a la CDMX

Miguel Ángel Mancera , reiteró que el recorte presupuestal por parte del Ejecutivo federal es injusto y le causa hasta este momento un daño severo a la CDMX.

El mandatario opinó que el hecho de que al Estado de México se la haya dotado de más recursos, es de esas casualidades que “luego lo hacen a uno pensar mal”, por lo que pareciera que hay ganas de afectar a la ciudad.

Durante la entrega de 58 viviendas en la delegación Gustavo A. Madero, el mandatario mencionó que se seguirá en la lucha por lograr un mejor presupuesto; no obstante, mencionó que se deberán hacer los ajustes para que los compromisos que hay en cuando a los programas sociales sean cumplidos.

“Eso lo vamos a seguir defendiendo y vamos a seguir buscando tener los recursos suficientes porque en todos lados se están haciendo caminos, en todos lados, pero donde viven ellos y aquí viven, aquí es donde transitan, aquí es donde sus camionetas pasan, aquí es donde necesitan invertir, aquí se les olvida, nosotros tenemos que estárselos recordando, se los vamos a seguir recordando”, dijo.