Matan afuera de su casa a la hermana del comisario de Naucalpan, Edomex

En un móvil aún no precisado por las autoridades mexiquenses, fue asesinada Silvia Rodríguez García, hermana de Arturo Rodríguez García, comisario de Seguridad Ciudadana del municipio de Naucalpan, Estado de México.
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Gobierno del Estado de México (GEM), confirmó que el domingo por la tarde personal de Servicios Periciales de la Procuraduría mexiquense realizaron el levantamiento de un cadáver femenino de 50 años, en la calle Rosa Carmesí en la Colonia Santa Rosa en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo a la información proporcionada por familiares de la víctima identificada como Silvia Rodríguez García, hermana del Comisario de Seguridad en Naucalpan, su deceso se registró por diversos impactos de bala calibre 38 milímetros en el pecho, frente a su domicilio particular.
Las autoridades mexiquenses han guardado hermetismo sobre el caso y no han precisado el motivo del homicidio, si se trató de un hecho aislado o tenga referencia a las actividades que desempeñaba su familiar en primer grado.

Arturo Rodríguez García, Comisario de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, ha sido criticado en redes sociales por sus recientes declaraciones en medios de comunicación al minimizar los hechos violentos suscitados en el municipio donde trabaja al calificarlos de una “mala percepción social”.