Jonathan Márquez, aspirante a la Red, visita Baja California Sur

Con información de El Centinela de Baja California Sur.

La Paz, B.C.S.

Jonathan Márquez, aspirante a la Dirigencia Nacional de la Red Jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional, se presentó en La Paz para reunirse con jóvenes priistas del estado que pertenecen a las diferentes organizaciones del instituto político.

Márquez aseguró estar listo para solicitar su registro como aspirante el 15 de octubre del presente año, con lo que buscará reconformar la próxima dirigencia nacional con el respaldo de la militancia joven del PRI de todo el país al llevarles su propuesta.

untitled-2

“Los retos son mayores y el PRI debe recomponerse y debemos de conectar hacia afuera para que no vuelva a gobernar nunca más la derecha en Baja California Sur”

 

Así mismo, el joven morelense de 29 años señaló no desconocer Baja California Sur, ya que en 2011 por instrucciones de Beatriz Paredes trabajó en la capital del estado para cumplir funciones como delegado electoral.

Por otra parte, Jonathan Márquez destacó distintas reuniones que ha sostenido con dirigentes y jóvenes de distintas expresiones priistas en varios estados del país para expresar y conocer las causas que fortalecerán el plan de trabajo que busca encabezar una vez que concluya el proceso de elección interna que se realizará el 15 de noviembre.

“El gran reto es darles a los jóvenes las herramientas para que exploten al máximo sus capacidades.

En México existen muchas oportunidades para todos, pero hace falta conectar con los jóvenes para decirles en dónde se encuentran esas oportunidades”

untitled-3