Durante este Martes continúa el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes permaneció abierto toda la noche de este Lunes 5 de Septiembre para que gente pudiera entrar y despedirse de los restos de Divo de Juárez, admiradores afirman que se formaron hasta 6 horas solo para darle el último adiós al cantautor.

En diferentes puntos de la Alameda Central se colocarán 12 pantallas de alta definición para que todos aquellos que darán seguimiento a las actividades que se realizarán en el interior del Palacio de Bellas Artes y en la explanada del recinto.

14233227_167355930370199_4321232752172848306_n

En la explanada del coloso de mármol,  se coloco un escenario, en el que se presentarán diversos intérpretes y agrupaciones que ofrecerán al público las composiciones de Juan Gabriel, entre los que se encuentran Aída Cuevas, Lucía Méndez, Pablo Montero, Alejandra Ávalos, Fernando de la Mora, la Sonora Santanera, el Coro del Teatro de Bellas Artes y la Orquesta Sinfónica del Estado de México, por mencionar algunos.

El acceso público al Palacio será por la puerta poniente (al lado de la Alameda Central). Después de dar el último adiós a Juan Gabriel, cuyas cenizas serán colocadas en el vestíbulo, podrán salir por la puerta oriente (al lado del Eje Central).

Se prevé que el homenaje concluya hoy alrededor de las  19:00 horas.