Primer Informe Legislativo Martha Tagle

En la antigua sede del Senado de la República Xicoténcatl #9, la Senadora Martha Tagle en su primer Informe Legislativo como Senadora ciudadana destaca que presentó.

El promedio de iniciativas presentadas por grupo parlamentario contra el número de iniciativas presentadas por la senadora Martha Tagle se pueden observar  los siguientes datos: 

  • PVEM 2.42 
  • PRI 2.5
  • PAN 2.63 
  • PT 5.71 
  • Martha Tagle 9
  • PRD 9.47

La Senadora participa en las comisiones de “Derechos de la niñez y de la adolescencia”, “Salud” y “Justicia”. 

“Me comprometí a construir una Agenda Ciudadana y abrir los canales de participación para que la voz de la ciudadanía sea escuchada en el Senado.” comentó Tagle. 

La Agenda Legislativa Ciudadana de la Senadora incluye: niñez y adolescencia, no discriminación, discapacidad, política de drogas, medio ambiente, justicia, desarrollo económico, transparencia, juventudes, mujeres, personas LGBTTTI y derechos laborales. 

5d54cadbec1b6b945072a9c5cead9ae22107_hb2

Más del 70 por ciento de las y los ciudadanos no se sienten representados por los partidos políticos mencionó Eduardo Bojorquez, Transparencia Mexicana. 

Al finalizar la Senadora Tagle dijo: “Seguiré construyendo propuestas progresistas respaldadas por ustedes, mis canales de comunicación seguirán abiertos a la ciudadanía.” 

Algunas personas que asistieron fueron: Javier Corral, Gobernador electo de Chihuahua, Clara Jusidman, Patricia Mercado, Secretaria de Gobierno de la CDMX, Porfirio Muñoz Ledo, Dante Delgado. 

20160823_121101

Los datos de contacto de la Senadora son:

www.marthatagle.mx

FB: marthatagle.mx

Twitter: @marthatagle