Paul Manafort, Jefe de Campaña de Donald Trump renuncia

Paul Manafort (Twitter: @PaulManafort), Coordinador de la Campaña de Donald Trump (Twitter: @realDonaldTrump).

Informó el candidato presidencial: “Esta mañana me presentó sus renuncia como coordinador de la campaña, y yo la acepte. Estoy muy agradecido por su gran trabajo y que nos ayudó a llegar a donde estamos el día de hoy, en especial por su trabajo para llevar a cabo el proceso de delegados y la convención”.

Es la segunda posición de alto nivel que renuncia desde el verano cuando el Gerente de Campaña Corey Lewandoski renunció.

Se ha especulado que Paul Manafort quería que Donald Trump se fuera alejando del discurso que ha polarizado estas elecciones. Esta semana los conflictos internos estallaron cuando se supo que nombraría a Steve Bannon como Coordinador de la Campaña y a Kellyanne Conway como Gerente de Campaña.

Steve Bannon es el Director de Breitbart News, uno de los medios más radicales y de derecha de Estados Unidos. Uno de los comentaristas más radicales y que de seguro esta dispuesto a decir y hacer lo que sea necesario para atacar a la candidata del partido demócrata Hillary Clinton (Twitter: @HillaryClinton)

La famosa frase de Donald Trump #YouAreFired y se especula que eso sucedió con Paul Manafort por sugerir que se moviera más al centro en sus discursos y posicionamientos.