El PAN se divide la Presidencia de la Cámara de Diputados

El día martes 23 de agosto los Diputados Federales del grupo parlamentario del PAN se reunieron en la ciudad de Jiutepec, Morelos, para definir la agenda del siguiente periodo de sesiones.

 

Dentro de las decisiones que tomaron fue dividir la presidencia entre dos de sus compañeros. Los primeros seis meses los va presidir el Diputado Javier Bolaños del estado de Morelos y uno de los panistas más conservadores. Los siguientes seis meses serán encabezados por la Diputada María Guadalupe Murguía del estado de Querétaro.

 

En días recientes en el estado de Morelos se han realizado varias manifestaciones contra el Gobernador Graco Ramírez, una de ellas fue encabezada por el Diputado Javier Bolaños. El PAN estará preparando al Diputado Bolaños para buscar la gubernatura en el 2018 y a la Diputada Murguía para buscar la Senaduría por el estado de Querétaro?

 

En la lista de posibles candidatos a presidir la mesa directiva de San Lázaro se encontraban los Diputados Federico Döring, Gustavo Madero, Eukid Castañón y Jorge Triana.