Duarte tiene que ir a la cárcel: Yunes Linares

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a la Gubernatura de Veracruz por la alianza PAN-PRD, aseguró que el Gobernador Javier Duarte irá a la cárcel cuando él tome las riendas del estado.

“Él tiene que ir a la cárcel y devolver lo que robó a los veracruzanos, él y sus cómplices, que son muchos”, dijo Yunes a REFORMA.

Yunes Linares, quien según los conteos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) lleva ventaja sobre el PRI y Morena en Veracruz, consideró que el tricolor solapó los malos manejos del gobernador Duarte.

“El PRI solapó a Duarte, que durante seis años quebró a Veracruz de la manera más despiadada y vil, que hiciera uso de los recursos públicos para apropiarse de ellos e impulsar al PRI. Hizo de la corrupción su forma de ser”.

En un evento en Boca del Río, el puntero en las tendencias del PREP dijo que durante la jornada electoral de ayer, se registraron varios incidentes donde se acusó a la Policía de Veracruz de operar a favor del PRI, y además la acusó de estar ligada al crimen organizado.