Ya basta de corrupción, dice Lorena Cuéllar al gobernador

La candidata del PRD al gobierno de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, arremetió contra el gobierno del priísta Mariano Gonzales Zarur y le dijo: “Ya basta de tanta corrupción”.

Ante cientos de simpatizantes en el municipio de San Pablo del Monte, la abanderada del Sol Azteca calificó como intolerante la actuación de la autoridad estatal en el caso de la desaparición de una menor de edad.

“No es posible que la autoridad no haya querido levantar una averiguación previa. Lo más lamentable es que ante el dolor de los familiares se atrevieron a decir que la niña podría haberse ido con el novio. Es indignante lo que sucede en la impartición de justicia en el estado”, lamentó.

Sin dar datos actuales, Lorena Cuéllar dijo que los delitos están a la alza en Tlaxcala y responsabilizó al Gobierno del Estado por aplicar una política de gobierno errónea que deja a los delincuentes en las calles y aprehende a inocentes que se encuentran pagando una condena que no les corresponde.

“Estamos a punto de salir de la oscuridad que rodea a Tlaxcala, porque en Tlaxcala no queremos más adultos mayores en estado de indefensión, no queremos periodistas y policías encarcelados, tampoco queremos más represión a estudiantes y maestros, estamos cansados de que el campo esté olvidado y los médicos emigren porque un sindicato corrupto tiene secuestrada a la SESA”, añadió.

La abanderada perredista dijo al gobernador González Zarur que sus días frente al poder Ejecutivo están contados, porque los tlaxcaltecas están cansados de un gobierno de oídos sordos y por ello confiarán en el proyecto que ella encabeza.