Suma Adriana Dávila a líderes del PRD, PRI, PES, y MC

Liderazgos del PRD, PRI, PES, PT y Movimiento Ciudadano del municipio de San Pablo del Monte se sumaron al proyecto de la candidata del PAN a la gubernatura de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández.

En un evento en ese municipio, también se sumaron al proyecto panista líderes de las Confederaciones de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Nacional Campesina (CNC), así como organizaciones civiles, de contratistas, grupos independientes, de deportistas, personas con discapacidad y redes de jóvenes.

Adriana Dávila agradeció a los diferentes liderazgos esta suma de voluntades “por el bien de Tlaxcala, para asegurar el triunfo electoral el próximo 5 de junio”.

En respuesta a esta suma, la candidata ratificó su compromiso de acercarse a la gente para escuchar lo que más le preocupa y ofrecer soluciones sin engaños.

Aseguró que su proyecto de gobierno es serio, responsable, honesto, transparente, de soluciones, humano, de compromiso y cercano a las familias, por lo tanto, manifestó que sigue fuerte y de pie para generar un gobierno para todos, sin distinciones, colores o partidos políticos.