Pepe Toño proyecta impulsar plan de asesoría a empresas

José Antonio Estefan Garfias, candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), afirmó que va a construir “las soluciones a nuestros problemas, tenemos el Plan ‘Ordenar para Prosperar’ y será una guía para detonar el desarrollo”.

Expuso que para reforzar el impulso a la economía en el estado se promoverá Socio Oaxaca, programa de apoyo, asesoría y acompañamiento a las empresas que ya existen y a nuevos proyectos que inician oaxaqueñas y oaxaqueños para mejorar la entidad.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) invitó a los oaxaqueños a ser parte de la historia, a construir el Oaxaca que tanto anhelamos.

Explicó que en su administración, de ganar la elección del próximo domingo 5 de junio, habrá apoyos a los jóvenes para aprovechar su talento y conocimientos y evitar que caigan en manos del crimen.

Asimismo, dijo que habrá ciclos escolares completos, respetando los derechos históricos del magisterio, se otorgarán becas para deportistas, además de apoyar a jóvenes para que continúen sus estudios profesionales.

Añadió: “Demostremos que nuestra lucha es por un mejor Oaxaca, por una tierra de prosperidad y bienestar”.