PAN encumbra a Adriana Dávila; ataca a Lorena Cuéllar

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que la candidata del PAN a la gubernatura de Tlaxcala, está entre cinco y siete puntos arriba de sus adversarios políticos en la entidad.

“Además de la ventaja a la candidata del Partido de la Revolución Democrática, en las preferencias, más del 70 por ciento de los tlaxcaltecas quieren un cambio y la única que lo puede hacer es Adriana, porque le puede ganar al PRI y porque Marco Mena y Lorena Cuéllar son familiares y provienen del PRI. El cambio no lo encontrará en ellos dos porque tienen el mismo origen político”, declaró.

En conferencia de prensa en la capital del Estado, el dirigente panista, dijo que el 5 de junio será un día decisivo para el futuro de Tlaxcala.

“El 5 de junio los tlaxcaltecas tienen dos opciones: seguir con más de lo mismo con los mismos o ir por un cambio verdadero y eso lo representa Adriana”, consideró.

En su turno, el presidente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, con cartulinas en mano, sostuvo que la candidata del PRD, Lorena Cuéllar Cisneros, mintió en su declaración patrimonial, puesto que dijo que con base en “versiones periodísticas”, se sabe que el patrimonio de la perredista asciende a 80 millones de pesos en múltiples propiedades.

El dirigente partidista pidió al departamento jurídico del Comité Ejecutivo Nacional albiazul que revise lo declarado por la senadora con licencia, para verificar si existe alguna responsabilidad y proceder en consecuencia.

Por su parte, la candidata al gobierno de Tlaxcala, Adriana Dávila, se manifestó contenta de la respuesta que ha tenido de la gente en las calles y se dijo preparada para ganar el próximo 5 de junio.