Ofrece Gustavo Cárdenas 60% de cargos para mujeres

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, señaló que de obtener el triunfo en las próximas elecciones, 60 por ciento de los cargos públicos los ocuparán mujeres.

Mencionó que será el sector femenino el que ponga en movimiento a Tamaulipas, para logar la paz, el orden y el progreso.

El aspirante a gobernar Tamaulipas mencionó que buscará empoderar a las féminas ya que estas ocuparán el 60 por ciento de los cargos públicos.

“Las mujeres ocuparan la mayoría de los cargos, por ser el sector más sensible, honestas y responsables”, subrayó.

“Nadie volverá a ofender, violentar y hacer menos a las mujeres de Tamaulipas, mi gobierno les va a garantizar un vida más plena con oportunidades, programas y apoyos para que salgan adelante y sus derechos sean respetados”, apuntó.

Señaló que su propuesta de gobierno contempla diversos programas para apoyar a las mujeres del campo, de las zonas urbanas y a las mujeres emprendedoras.

Cárdenas Gutiérrez refirió que para las madres solteras y adolecentes habrá programas especiales, para que puedan seguir sus estudios, trabajen y sean responsables con sus hijos.

El candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno estatal dijo que de llegar a la gubernatura las mujeres serán un sector activo que pondrán en movimiento a esta entidad para logar la paz, el orden y el progreso.