Lorena Martínez podría denunciar a Gobernador de Querétaro

Lorena Martínez, candidata del PRI al gobierno de Aguascalientes, analiza interponer una denuncia en contra del gobernador panista de Querétaro, Francisco Domínguez, por la posible intromisión con recursos públicos en la elección de la entidad.

“El cuerpo jurídico del Partido Revolucionario Institucional está revisando todos los elementos y por supuesto que estamos en la disposición de presentar denuncias, porque me parece que hoy el pueblo y el País completo demandan que se tomen cartas en el asunto en todos los sentidos y por supuesto que tenemos y debemos hacerlo”, señaló.

La abanderada priista mencionó que el equipo jurídico de su partido ya analiza las grabaciones que fueron filtradas ayer, donde supuestamente el gobernador Domínguez ofrece apoyo al candidato del PAN al Gobierno del Estado, Martín Orozco Sandoval.

Además, mencionó Martínez, se interpondrá un recurso para que el Instituto Nacional Electoral revise los gastos del PAN, por presumir que pudieran utilizarse recursos públicos o del crimen organizado en la campaña del panista.

Audios difundidos ayer por redes sociales acusan al Gobernador de Querétaro de ofrecer apoyo al candidato panista en Aguascalientes, donde también se revela al dirigente estatal del PAN, Paulo Martínez López, hablando con una persona quien ofreció ir con todo el apoyo del Gobierno de Querétaro.

Por otra parte, la vocera del candidato Orozco Sandoval, dijo que aún no se determina si su equipo jurídico presentará denuncias por la difusión de grabaciones que consideró falsas. “No sé si tengamos que entretenernos en eso, estamos trabajando en las propuestas, estamos trabajando en nuestra campaña. No sabemos si tengamos el tiempo de distraernos en eso”, puntualizó.