Javier Corral debe vender terreno para pagar a Televisa

Un juez ordenó al candidato del PAN al gobierno de Chihuahua, Javier Corral Jurado, a vender un lote rústico con valor de 3.2 millones de pesos para que le pague a Televisa una deuda que tenía pendiente desde 2004 por promoción en campaña.

El juez cuarto de lo civil con sede en Chihuahua, Arnulfo Melgar, también ordenó que le fuera embargado al político un terreno en el ejido Nombre de Dios para solventar el adeudo.

Luis Alejandro Bustos, apoderado legal de Televisora de Occidente, filial de Televisa, fue el encargado de interponen el recurso legal en contra del político panista.

Incluso ya fue publicado el edicto de remate en el que se indica que se subastará el lote rústico el próximo 10 de junio de 2016 a las 12:00 horas.

La noticia no ha gustado nada a los dirigentes del Partido Acción Nacional, quienes han acusado al PRI de estar detrás de esto que llamaron “guerra sucia”.

También acusaron a la televisora de no haber querido recibir el finiquito del pago para atar a Corral en esta campaña electoral.