Independiente de Chihuahua pide a militantes de partidos unírsele

El candidato independiente a la gubernatura, José Luis Barraza González, invitó a militantes de diversos partidos políticos sumarse a su proyecto en la consideración de que son elementos valiosos en sus propuestas.

A través de un video en su cuenta en una red social, se dirigió a militantes y simpatizantes de partidos a quienes comenta que las instituciones políticas no son malas y que el movimiento independiente que encabeza no va en contra de sus miembros.

Barraza González dice al inicio del video de 46 segundos que “el movimiento independiente no va en contra de los miembros de los partidos”, sino que “la intención es sólo sacudir el árbol de la partidocracia, para hacer que se caigan las manzanas podridas”.

“Las instituciones no son malas, pero los corruptos que las han representado sí. Te invito a darle oportunidad a nuestro movimiento independiente ¡claro que podemos cambiar las cosas!”, es la frase con la que finaliza.

Mediante los comicios del próximo 5 de junio los chihuahuenses renovarán la gubernatura, 67 presidencias municipales y 33 escaños de la Legislatura local, 22 de ellos de elección directa y los restantes 11 de representación proporcional.