Esteban Villegas ofrece impulso al turismo en Durango

El candidato de la coalición PRI, PVEM, Partido Duranguense y Nueva Alianza a la gubernatura, Esteban Villegas Villarreal, prometió que impulsará un proyecto turístico que le genere más economía a la comunidad, de ganar la elección del 5 de junio.

En campaña proselitista, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Duranguense y Nueva Alianza, dijo que junto a la candidata a la presidencia municipal, Lorena Lucero Bustamante, , explorarán las vocaciones de la región para realizar acciones que les haga ganar más a los habitantes de El Palmito.

Apuntó que la zona de Indé tiene vocación pesquera y ante eso buscará darle valor agregado, así como reconvertir la agricultura, para impulsar las producciones de manera local y apoyar la ganadería.

Asimismo, Villegas Villarreal avizoró una nueva etapa para los municipios del norte, al resaltar que este nuevo proyecto va encaminado a que todos ganen más y les vaya mejor, pero sobre todo mejorar las condiciones de vida de todos los duranguenses.