“Contrincantes me copian”: candidato del PAN en Tijuana

Juan Manuel Gastélum Buenrostro, candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, consideró que sus contrincantes le copian las acciones de campaña que ha realizado, por lo que se han percibido eventos similares en sus agendas públicas.

“Pues me andan copiando, que sean creativos y que le metan ganas”, declaró.

El panista aseguró que lo anterior no es ningún problema para él, pues to que, de ganar las elecciones el 5 de junio, invitaría a sus oponentes a juntar los proyectos para trabajar por el bienestar de la ciudad, siempre y cuando “sean verdaderos, sinceros y no anden con mentiras”.

Abordado al salir de una reunión con integrantes de la Confederación Obrera Mexicana (CROM) de Tijuana, Gastélum Buenrostro se comprometió a que durante su gobierno estará en contra de la corrupción y “aquel que la riegue se va”, pues busca encabezar una administración que no robe “ni poquito, ni menos” ya que el objetivo es “inyectarnos el bien hacer”.

Durante su encuentro con los representantes de la CROM, le fue solicitado atender y cumplir con la modernización del transporte, así como la seguridad de Tijuana y la ampliación o habilitación de más calles.

El candidato del PAN aseguró que quiere encabezar un gobierno “inteligente” en el que se vean involucrados los tijuanenses comprometidos en mejorar el municipio, manteniendo limpias calles y parques, y de alguna manera solucionar todos los problemas posibles que aquejan en la ciudad.