Candidato de Oaxaca pide analizar puntualmente las propuestas

El candidato a gobernador del Partido Unidad Popular (PUP), Francisco Jiménez Jiménez, exhortó a los oaxaqueños a que el día de la votación analicen de manera puntual las propuestas de los candidatos, y con base en ello crucen la casilla que crean mejorará sus condiciones.

El abanderado del PUP sostuvo que es momento de que el 5 de junio la población elija a un gobierno ciudadano que dé verdadera atención a las comunidades.

“La pobreza y marginación está presente en un gran número de comunidades de uno de los estados catalogados por el gobierno federal como uno de los más pobres”, sostuvo el candidato.

Sin embargo, esa situación debe cambiar, y la decisión se encuentra en las comunidades que el 5 de junio tendrán el poder de decidir si le dan la oportunidad a un partido que nació del pueblo y que busca el beneficio de la población.

Puntualizó que los proyectos que tiene para sacar a Oaxaca del rezago han sido analizados a fondo, pues está consciente de que no será una tarea fácil por las condiciones en las que se encuentra el estado.