Candidata independiente en Zacatecas propone 5 ejes de gobierno

La candidata independiente a la gubernatura, Alma Rosa Ollervides, afirmó que basará su quinquenio en cinco ejes fundamentales: educación, empleo y fomento económico, seguridad y justicia, desarrollo social y humano, y desarrollo sustentable.

Al reunirse en esta ciudad con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas, la aspirante a la administración estatal presentó su propuesta gubernamental.

Tras confiar que ganará las elecciones del 5 de junio, Ollervides González señaló que desde el primer día de su gestión gubernamental pondrá en marcha los cinco ejes de su proyecto político.

Ante los comerciantes y prestadores de servicios del estado, mencionó que el sector comercial de las zonas rurales y urbanas han estado en el olvido y han sido víctimas de abusos.

Por ello sugirió la implementación de programas de apoyo desde los tres niveles de gobierno, que verdaderamente lleguen a los productores agrícolas y comerciantes de la entidad.

Además, urgió a la entrega de semillas de la mejor calidad para los productores del campo, y aclaró que las propuestas que hace sólo se podrán concretar recibiendo el voto de la ciudadanía.